Facio Abogados

Quiénes Somos

Pasión. Experiencia. Diligencia.

Facio Abogados

Somos la materialización de un esfuerzo por trasformar nuestra práctica profesional en una relación con valor añadido con nuestros clientes. Nos destacamos y divergimos de la actual tendencia generalista en nuestra industria para enfocarnos en brindar asesoría legal técnica con un corte enfocado en negocios.

Nuestro enfoque empresarial se traduce en las propuestas articuladas con viabilidad empresarial. De esta manera, nos destacamos al conjugar el conocimiento con creatividad para desarrollar productos innovadores para nuestros clientes.

El trabajo en equipo es la piedra angular de nuestra organización. Asumimos los retos como grupo, apoyándonos en la experiencia y conocimientos de nuestros Socios y Asociados. Un equipo de trabajo y un sistema de compensación basado en resultados, aseguran una compenetración con el cliente y la adopción de sus prioridades como las nuestras propias. Es así como las relaciones con nuestros clientes evolucionan a alianzas duraderas.

Continuamos creciendo con esta visión, alineando nuestras acciones con cuatro propuestas: 

CR-EPS-02-0002-02.png

Innovación

Tomamos las riendas. Contamos con conocimiento especializado que nos permite marcar pautas y buscar nuevos horizontes a nuestros clientes.


CR-EPS-02-0002-03.png

Enfoque en el cliente

Los intereses de nuestros clientes son el centro de todos nuestros esfuerzos. Entendemos su negocio y anticipamos sus necesidades.


CR-EPS-02-0002-04.png

Valor agregado

No nos limitados a proveer a nuestros clientes con asesoría legal. Trabajamos de la mano con ellos para generar oportunidades valiosas de negocio.


CR-EPS-02-0002-05.png

Desarrollo de una alianza

Nos consideramos socio estratégico de nuestros clientes. Buscamos apoyarlos en su negocio y esperamos realizarnos en nuevos proyectos con ellos.